Todo salió muy bien, y acá está la linda torta de bodas que le hizo su amiga Ale.

No sólo estaba bonita y prolija, también deliciosa! Y cada corazón era de un gusto distinto: duraznos, dulce de leche, chocolate y frutillas.
Podremos digerir nuestra suerte? O adulcerarla? (Flopa Lestani)
Acá está! La ensalada de hinojos más rica del verano :) El sabor del orégano combinado con el hinojo, y la salsa de soja con limón; le dan un toque exótico. Vale la pena probar!
El menú (el del CD) ofrece alternativas de búsqueda de recetas por Ingredientes, por Clases (aperitivos, bebidas, bocadillos, vegetariana, etc), de acuerdo a las necesidades del usuario (cocina del amor, comida de "pobres", comida para niños, microondas), una sección de Comida internacional, otra de comida regional española, trucos de cocinero, e incluso permite agregar las recetas propias del usuario. Todo en un entorno colorido y dinámico, es fácil de usar...y divertido. Se consigue acá.
Esta es una de las recetas:
COMIDAS Cocina del Amor Bocaditos de Amor
Dificultad: Difícil Plato: Entrante
Ingredientes: 6 patatas 200 gr. de carne picada de ternera 4 dientes de ajo Salsa de tomate 2 huevos Pan rallado Salsa Rosa Sal Pimienta Aceite
Preparación: · Hervir las patatas y cuando estén bien cocidas, pasarlas por un colador chino hasta conseguir un puré de una consistencia muy espesa; reservar en la nevera hasta que esté frío. A continuación, sofreír la carne en una sartén y, cuando esté en su punto, añadirle los ajos picados para sofreírlos también. Cuando estén dorados, salpimentar al gusto. Entonces incorporar la salsa de tomate y mezclar bien todo hasta conseguir una pasta muy homogénea. Reservarlo en el frigorífico. · Para hacer los bocaditos, poner un poco de puré en la palma de la mano, extenderlo bien, echar una cucharadita de la carne con la salsa y formar una bolita con el puré. Batir el huevo en un plato y echar el pan rallado en otro plato. Pasar las bolitas por el pan rallado, luego por el huevo batido y de nuevo por el pan rallado. Freír los bocaditos hasta que estén dorados. Servírlos en los platos dibujando alrededor de los bocaditos, un corazón con un chorrito de salsa rosa.