martes, enero 31, 2006

El domingo estuvimos presentes en la celebración del Año Nuevo Chino, en el Barrio Chino de Barrancas de Belgrano.

Tuvimos oportunidad de comer un delicioso sushi peatonal,

antes de salir corriendo atrás del dragón para darle la Bienvenida al Año del Perro de Fuego.

Y recibimos información sobre las propiedades de algunos tés.
Té Jazmín: levanta el ánimo, alivia problemas digestivos, bronquitos y problemas respiratorios; elimina el estreñimiento, el dolor de panza y el dolor de cabeza. Quita la sed, refresca el cuerpo, ayuda al aparato digestivo, actúa como diurético, previene la diabetes y la presión alta. Mejora la vista, ayuda a adelgazar y es antioxidante.
Recomendado para: quienes piensan mucho y quienes trasnochan. Los que tienen una vida sedentaria.
Té Rojo: favorece la conservación de la belleza. Ayuda a digerir, a adelgazar, reduce el colesterol, mejora el apetito, relaja y tranquiliza.
Recomendado para: los que hacen ejercicio físico a menudo y los que realizan considerable esfuerzo físico.
Té Verde: también ayuda a digerir, reduce el colesterol, previene caries, ayuda a curar cualquier enfermedad contagiosa, favorece la cicatrización de las heridas, estimula el ánimo. Es la mejor bebida después de una operación.
Recomendable para: los que andan en moto la mayor parte del tiempo y aspiran muchos gases tóxicos. Los que tienen una vida sedentaria o no realizan ninguna actividad física. Los que no pueden dejar de fumar o de beber. Quienes consumen mucha carne. Los que sufren estreñimiento deberían tomarlo con miel. Los que tiene alto colesterol o alta presión.


Para quienes pasan largas horas adelante de la computadora se recomienda tomar mucho té, para evitar las emisiones dañinas y favorecer la circulación sanguínea.
(vía Sol de Oriente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu visita en mi Café créole y en frances !!
Nous avons tous eu droit au meme dragon chinois :-))
je fais un lien vers ton blog et volveré necesito tambien dieta :-)))