lunes, febrero 06, 2006

Este post debería llamarse "de como me engaño a mí misma para sobrevivir a la dieta", y no es la gran receta, obviamente. El asunto es que me como una porción de gelatina por lo menos una vez al día (tiene agua, es refrescante y contiene pocas calorías), y para no aburrirme se me ocurrió darle color y sabor agregándole frutas. Y después ya me descolgué con unas copas combinando dos sabores distintos, para agregarle un toque de color; a una de las partes le agregué queso untable descremado, que le cambió la textura; y a la parte transparente, de abajo de la copa le introduje unas rodajas de durazno "flotando" (para que no se fueran al fondo las agregué cuando la gelatina estaba entre sólida y líquida, a punto "agua viva") y decoré con más tiritas de durazno.
El esfuerzo va dando sus frutos, porque ya bajé 3 kgs. !

7 comentarios:

Marta (SimpliciLife.pl) dijo...

it had to be delicious, pity i didn't understand anything .. ;p

Anónimo dijo...

yo si que comprendo, c'est parfait et très joli, je vais te copier si tu veux bien

la enmascarada dijo...

Oui, pas de problem!
Bienvenue á l'autre coté du dragon chinoise!
;-))

la enmascarada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Marta: so sorry, but now, I'm not able to write my posts in english (either in spanish, but...;_))

la enmascarada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gracias Melissa!
A vos también se te vé divina en la foto :)
Un abrazo