miércoles, febrero 08, 2006

Ayer salí a cenar con unos amigos, siempre vamos rotando de restaurante; y esta vez quisimos probar con Lazzaro, que abrió hace poco.
La verdad que me decepcioné, por varios motivos
a) algunos pedimos cosas que estaban en el menú y nos respondieron que no había (¿para qué las ponen en la carta?)
b) La única opción disponible para vegetarianos era una entrada Caprese que constaba de 4 rodajas de tomate y 6 rodajitas de muzzarella de búfala, aceite de oliva y orégano.
c) El mozo era muy atento y cuando le pregunté si podía comer alguna otra cosa que no tuviera carne me ofreció hacerme la ensalada que yo quisiera, cuando le pregunté qué ingredientes estaban disponibles, me dijo que "verdes, tomate, arroz, atún, huevo". Dejá, gracias! Una mixta o una de atún me hago en casa, y también algo mejor, así que dejálo así.
d) A la hora de los postres y para evitar más decepciones, directamente le pedimos "decínos qué tenés", bueno..."me quedan 3 brownies (el lugar estaba vacío desde que entramos, o sea que sólo prepararon 3 brownies para toda la noche), mousse de chocolate, helado, helado tricolor (come on, decíle casatta!)
e) Y a la hora de pagar, nos salió $25 a cada uno.
En lo que a mí respecta Lázzaro va a seguir vacío, a pesar de la simpatía de su mozo y de la mucha gente que estaba cenando en los alrededores, pero en Funes o en Komodo (ahora entiendo por qué).

No hay comentarios.: