miércoles, diciembre 27, 2006

Gelatina de Sidra

Bueno, vamos llegando al postre navideño.
La encargada era mi hermana (la futura mamá), y preparó este belleza: una cima de helado con cubierta de pionono relleno de helado y cerezas. Una verdadera obra de arte!

Mi aporte fue mucho más sencillo, pero también original: unas copas de gelatina de sidra. Una receta muy sencilla: primer se hace una compotita (no muy oscura) con manzanas, después se disuelve la gelatina sin sabor en la sidra y se lleva a hervir durante 5'. Se retira del fuego y se vierte sobre copas donde previamente se puso una capa de compota de manzanas en el fondo. Se lleva a la heladera, una vez firme se puede servir en las mismas copas, o desmoldar y servir en plato acompañado de peras en láminas salteadas con manteca y almíbar.

4 comentarios:

rachel dijo...

ouah lala je bave...bon je commence le regime plus tard....hummmmm

Araña Patagonica dijo...

upa! caigo en tu blog desde el de Sandro y me encuentro con la foto de esa bomba!!!!!!! que ricor!!!! me parece que la vamos a hacer para el 31.. se me hace agua la boca.
Saludos desde aquí!

Anónimo dijo...

Rachel: mmm, Noël ce n`est pas un bon moment pour commencer le regime!
Attend le 2007
Nouvel An, nouveau regime!
;-)
Araña: Bienvenida!
Que te salga rico!
Un beso y feliz 2.007!

Anónimo dijo...

fabuloso. este postre yo lo hago pero lo conosco como carlota de rompope vaya creo q es lo mismo pero con diferente sabor de todos modos es riquisimo y de super lujo.