jueves, junio 21, 2007

Nos mudamos juntos


Festejamos con la "big torta" que nos hizo mi hermana; las berenjenas en escabeche de Nora, la mamá de mi novio; los pancitos saborizados hechos en la máquina de hacer pan de mi mamá; el guacamole que hizo mi novio; mis untables: hummus, paté de berenjenas y queso fundido con roquefort; y la primicia de probar una de las primeras cervezas caseras que están haciendo mis 2 cuñados y mi hermano.
Encima ligamos lindos regalos! Entre ellos una cafetera express con la que me hago unos deliciosos capuchinos. :)

4 comentarios:

rachel dijo...

euh c une fete speciale!! et ce gateau..ouah il a l'air disons calorifique..tant pis..il est si bon....deux tours de maison en plus..mais que du plaisir plaisir..;o)

Anónimo dijo...

Deux tours autour du parc!!!
jaja
;)

Brigitte dijo...

la vie en commun youpiiiiiiiiii
et surtout le bar toujours bien achalandé jajaj
allez hop 2 tours de plus

Anónimo dijo...

aeeeuuuhhh...La vie à deux et ses tours (de force)! Au moins on a le bar!! C'est une espèce de secour! ha ha :))
Bisous!