lunes, junio 18, 2007

Teichenne Snapps de Manzana Verde


Mi novio me sorprendió con su último aporte a nuestro bar.
Hay mucha variedad de estas bebidas que yo desconocía, y pueden verse en la página web de Teichenne (licores catalanes de Bellvei, provincia de Tarragona, en la costa dorada española)
Los schnapps son licores de frutas, la palabra Schnapps significa aguardiente, y es así como están hechos, con el aguardiente de la fruta que sea, en este caso la manzana verde. Eso los hace muy aromáticos, dulzones, y de poca graduación alcohólica. Este tiene 20º.
Me los imagino en un vasito con hielo, al costado de una reposera a pleno sol, en la Costa Dorada.
En fin, me tocó tomármelo en invierno. No me quejo

3 comentarios:

rachel dijo...

humm vive les schnapps (tu penses que cela vient d'allemagne!)..parce que le schnapps allemands..c bon..;o)

Anónimo dijo...

Ouai? Je ne savais pas que les schnapps etaient allemands, mais cela ne m'etonne pas car les allemands aiment bien les boissons.
:)

rachel dijo...

oui pour sur..en plus c souvent avec des fruits..;o)