lunes, septiembre 25, 2006

Cocina para hombres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ouiiii, ouiiii faut E-DU-QUER les hommes en cuisine :-)
has visto para el libro ?? que te parece ?
besos
b.

rachel dijo...

coucou....c brigitte qui m'a indique ton blog....et c vrai que je le trouve bien sympatique..surtout que j'habite de l'autre cote des andes et je reve de visiter ton pays...;o)

la enmascarada dijo...

Brigitte: Consigo un hombre que cocine y me CASOOOO ! No te parece romántico cocinar juntos a la luz de las velas, tomando una copa de vino? Nice! (del libro te comento por mail)
Besiiis!
Rachel: Bienvenue! estás en Chile? cuando vengas avisáme y nos encontramos, tengo un par de restaurants para visitar.
;)
Bisou!

rachel dijo...

oui j'habite au Chili et je reve d'aller en Argentine...je pousse mon homme je pense avoir un peu gagner...;o)

la enmascarada dijo...

Viens! tu es proche et Argentine est tres jolie! On t'attend!
Bisou!

SOL dijo...

mi marido cocina muy bien, pero cocina poco!es vago!y yo tb.!pero creo que cuando cocinan son excelentes en gral los hombres!

la enmascarada dijo...

sí, es verdad.
Te envidio (sanamente), legally blonde.

SOL dijo...

JAJAA MIRA ES TAN DIFICIL QUE COCINE....CADA TANTO...ES UNA PENA PORQUE LO HACE SUPER BIEN Y LE GUSTA