miércoles, abril 04, 2007

Mística Moderna

6 comentarios:

Cusi dijo...

jajajajja
Vale...Felices pascuas...que comas mucha empanada gallega, huevos, etc.
Si estuvieramos en Misiones estariamos comiendo toneladas de chipa y sopa paraguaya ...mmmm
Me estoy yendo a Cabo Polonio esta noche...asì que la pases lindo...
Beso!!!

Anónimo dijo...

FELICES PASCUAS PARA VOS TAMBIEN!
Ya me salió una ampolla en el labio del chocolate, porque no me puedo resistir a los huevos de Pascua. Me encantá el chipá, después pasáme una buena receta y espero que te relajes muuuucho en el Polonio. Besitos!

rachel dijo...

excellent...c peut-etre pour ca que je fais plus au McDo..hahaha...

Anónimo dijo...

Ojo! que Mc Do también te pide un sacrificio: el de la salud de tu sistema digestivo. Pensalo!
Beso

Andrés dijo...

Yo tambien quiero McDonald's

Pero... bue... pensandolo de ese modo
creo que hoy paso.

Un beso. Buen viaje.-

A.-

Anónimo dijo...

Sí, tengamos las Pascuas en Paz (por lo menos en el estómago)