lunes, abril 23, 2007

Embrujo Restobar

Hace poco invité a mi mamá a cenar en Embrujo, un restaurant temático de magia que me habían recomendado bastante. Debo decir que el espectáculo no me decepcionó, los magos son buenos y el show tiene mucho humor. No hay muchos lugares donde se pueda cenar con buen show, y con magia creo que debe ser el único (al menos es el único que conozco), por eso que el lugar se llena bastante y hay que reservar con anticipación.
La ambientación está muy buena, la iluminación es baja, hay velas en todas las mesas y el salón está entre castillo medieval y torre de cartas. Los nombres de los platos combinan con el resto, los platos son clásicos pero rebautizados. Ej: Sugestión (gazpacho de tomates al ajo con crema àcida de pepinos), Conjuro (pechuga de pollo con salsa de miel, cous cous a la marroquí y flan de champignones), Enigma (soñada marquise de chocolate negro y salsa de naranja), y así.
Pero lo cierto es que la cocina no es su especialidad, y se nota. Los platos eran mínimos, la carta muy clásica; el precio si bien no es caro, es excesivo para la realidad de esos platos poco agraciados y nada abundantes. Aunque también puede ser que esa sea la manera de cobrar un derecho de show encubierto, y entonces no lo veo mal.
Mi recomendación es que vayan a los shows after-dinner, o sea los de trasnoche, y se tomen unos drinks, algo más relajado. La carta de tragos es atractiva, y si bien tiene los tragos clásicos, los hacen muy ricos y están a un precio razonable. Yo me tomé una caipirinha mientras esperaba a mi mamá y fue lo que mas me gustó de todo lo que me sirvieron. Así que si es un Restobar, me quedo con la parte de bar.

Embrujo
Gorriti 5612
Tel: 4776-4502
Palermo

2 comentarios:

rachel dijo...

bin didonc je m'absente 1 semaine et je te vois encore au resto!! j'adore!!! ;o) et vive la biere...;o)

Anónimo dijo...

eeehh ouaaaisss...moi: toujours à table! Et vive les caipirinhas!
Bisous