miércoles, abril 11, 2007

Chuko

No voy a recomendar este lugar, pero confieso que fui. Si tiene algún punto a favor es la ambientación, tanto en el interior de la casona como en el jardín que la rodea, es muy cómodo y está decorado con sencillez y buen gusto.
En principio me pareció caro, y la comida es muy tradicional, demasiado para mi gusto. No hay ningún plato original en la carta, el único que nos llamó la atención era una picada de mar (con salmón y gravlax), que casualmente....no había.
El vino no lo sirvieron a la temperatura adecuada, y tampoco disponían de un balde para enfriarlo; en fin.

Chuko
Necochea 322
Ramos Mejía

5 comentarios:

Cusi dijo...

uh!!!! los mataste!!! jajaja
che si estaba tan buena la ambientacion...faltaron las fotos!!!
confieso q a mi tb me da vergüenza sacar fotos cual tourist japonesa....pero bue....
Beso!

Anónimo dijo...

aahhh..es que no salí con plan de ir ahí, simplemente, se dió.
El sàbado promete no sólo un buen ambiente...chan chan channnnn!

Besito!

Anónimo dijo...

Ah, ví tus brownies.
Matadores, nena!

Cusi dijo...

si....un poquito de manteca y azucar llevan no? jajaja
y bue....para hacer dieta hay que comer lechuguita jajaj
Al final sale Lotus no?

Anónimo dijo...

ma' qué manteca!! me impresionó el color! Morochones.
(me encanta el chocolate amargo y me hizo acordar a eso)
Sí, vamos a Lotus, estoy definiendo para reservar; después te mando un mail.
Beso!