lunes, marzo 26, 2007

Oui oui

El sábado nos encontramos con Cusi, a tomar (se dice tomar o comer?) un brunch en Oui Oui y conversar de algunos temas gastronómicos, y algún posible proyecto ligado a la satisfacción palatal. Vino con Frida, alias "la rompecorazones", porque rapada y todo ganaba simpatías a troche y moche. Las fotos y la versión del otro lado de la mesa, están acá.
El lugar es muy french y la onda es relajada en general, en cuanto al servicio también por supuesto; la limo es exquisita, pero el sandwich que elegimos decía: brioche con huevo revuelto y salmón $16 y constaba de dos rodajas de pan lactal superpuestas (algo muy dsitinto a un pan de brioche), mucho huevo revuelto (rico), algunas arvejas y una lámina solitaria de salmón ahumado. Me pareció un engaño.
La pastelería parece muy buena (al menos tiene buen aspecto), me quedó pendiente para probarla en una próxima visita. Y la limonada voy a intentarla en mi casa, es adictiva!

Oui Oui
Nicaragua 6068
(esq. Dorrego)
4778-9614

4 comentarios:

Cusi dijo...

De acuerdo con vos Vale!!!
Creo que no tuvimos suerte con la eleccion y ademas las porciones varian segun el talante del cocinero.
La próxima a merendar y nos bajamos todo lo del mostrador!!!
Beso

Anónimo dijo...

sí, me quedé prendada de unos muffins.
;-)
Beso!

rachel dijo...

hummm ca a l'air bon...mais simple curiosite tu appelles quoi tres french?...;o)

Anónimo dijo...

aaahh...muy buena pregunta, Rachel!
j'ai dis "french" de l'ambiance à cause de la vaiselle, des canards, des tables sur le trottoir, des petits chiens dedans...
Tu ne crois pas?