lunes, enero 15, 2007

Jangada

El sábado fuimos a ver Drácula, y después de tanta mordedura en escena, sentimos la urgente necesidad de hincar el diente. A mi novio le habían recomendado Jangada, como un buen lugar para comer pescados de río a la parrilla, una opción poco común por estos lares, tenía que estar en Palermo Jólivu (en la esquina de Honduras y Carranza)
Los platos son abundantes y los precios razonables (entradas alrededor de $10 y $25 el plato principal, también hay muy buenas picadas para compartir por $50 o $60 la de Dorado); la cocina es parrilla, sencilla pero sabrosa. Yo comí pejerrey envuelto en papel de aluminio y él comió boga, ambos con guarnición de papas rústicas.
Lo malo es que tienen vinos de una sola bodega, lo que acota bastante la carta de vinos, sobre todo en vinos blancos, lo cual es un defecto para un restaurant donde los platos son a base de pescado. Por eso elegimos una cerveza.
El servicio es bueno, el mozo que nos atendió era simpático y servicial; como llegamos pasadas las 23.00 hs. no tuvimos inconveniente en conseguir mesa, pero si uno piensa cenar a una hora más razonable (como las 21 o las 22 hs) es conveniente y hasta imprescindible, hacer una reserva.
Jangada
Honduras 5.799 (esq. Carranza)
Palermo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por la foto me parece que lo conozco :-)
12 dias y te vas ? a donde ??

Anónimo dijo...

A Bolivia :)
De vacaciones!! :))

rachel dijo...

ouah superbe soiree...ma belle intello!! de quoi titiller tous tes sens...j'adore!!

Anónimo dijo...

Ah oui! :))
Tu le dis pour le vampire ou pour le poisson?
Bisou!

Anónimo dijo...

¿Nos vemos allí esta noche? Pero con
Amor

Anónimo dijo...

Lástima, pero con Amor ya fui el sábado pasado!
:))

rachel dijo...

pour les deux..sensations physiques, olfactives et gustatives...;o)

Anónimo dijo...

mmm...ouiii..
;-)