viernes, marzo 03, 2006

Ayer fuimos a Zadvarie con mi hermano y un par de amigas parisinas recién llegadas de Francia. Mi intención original era llevarlas a La Paila, pero después de una hora de caminar por los alrededores de placita Serrano, me rendí ante mi evidente olvido sobre cómo encontrar el restaurant de comida norteña. Así que nos decidimos por Zadvarie.
Comimos dos lomos con milhojas de papa, unas tiritas de lomo saltado con arroz y unos bastones mero con quinoa. De postre: mousse de maracujá y mango.
El lugar es re cool y está muy bien ambientado, como suele ser habitual en esta zona de Palermo.
Tiene un menú variado pero no demasiado extenso y las opciones son originales. Los platos, si bien no eran demasiado sofisticados (es un halago, porque lo prefiero así), estaban muy bien condimentados, con especias y hierbas aromáticas, lo que daba como resultado un sabor bien logrado.
Tomamos agua mineral y gastamos más o menos $40 por persona, hay que tener en cuenta que al mediodía hay menúes fijos por $13 y que toda la carta es más económica al mediodía que a la noche.
Acá estamos los 4 con cara de hambre

Las chicas estaban sorprendidas de lo tierna que es la carne argentina, y parece que también las porciones son más abundantes acá que en Francia. Dijeron que allá un bife tenía casi el tamaño de una hamburguesa. Les llamó la atención la influencia italiana que hay en la mayoría de nuestras comidas y que se nota que somos bastante gourmandes, entre otras cosas porque es usual que en los restaurantes se sirva un paté o algún untable para amenizar la espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasaron muchos eventos durante mi carnaval !! se caso tu hermana (félicitaciones) llegaron tus amigas de Francia (estupendo).
Ya se acabaron las fiestas aqui, nuestros amigos franceses regresaron a casa.
Que lo pases bien con tus amigas !!!

la enmascarada dijo...

Gracias Brigitte! parece que tabto vos como yo estuvimos con ocupaciones divertidas. Las chicas se fueron a conocer Salta y Jujuy (el NOE Argentino), pero pasarán de nuevo por BA. Y bueno, después tenés que venir vos!!!
Tengo buenas excusas para ir de tour de restaurantes!!
;-))
Un beso