Persicco no sólo ha aparecido para satisfacción y placer de los amantes del helado (como yo), sino que la irrupción de su propuesta innnovadora y desestructurante ha causado efectos en el negocio de los helados.
De entrada se animaron a rediseñar el packaging y salir del clásico pote circular de telgopor y a agregar un plus de servicio ofreciendo un adicional de hielo seco para quienes debían transportar el helado para consumirlo lejos de la heladería.
Recién ahora Freddo (los dueños de Persicco eran los dueños de Freddo, hasta que la vendieron al grupo económico Excell, allá por los '90. O sea más o menos cuando empezó la decadencia de Freddo) cambió sus potes de telgopor y les sumó una tapa adicional de plástico que sirve como recipiente para el hielo seco que también empezaron a ofrecer.
Pero Persicco también sostiene la propuesta de innovar continuamente en la oferta de gustos, incluso a través de alianzas inesperadas, como la que hicieron con Bodegas Salentein para lanzar los Wine Shakes que se pueden probar toos los jueves en la sucursal Imprenta:
- Frambuesa y Malbec
- Frutilla Granizada y Pinot Noir
- Mango y Savignon Blanc
- Frutiera y Chardonnay
donde se animan a mezclar el helado y el vino, en una apuesta fuerte y haciendo caso omiso a "la tradición" que dice que "el helado mata al vino"
Una vuelta más en el estilo aventurero de Persicco (que le viene dando muy buenos resultados), habrá que ver cómo va repercutiendo en Munchi's, que tiene una apuesta más por lo "natural"; y el resto de las heladerías (dejando de lado Una Altra Volta, porque es de los mismos dueños que Persicco).
Mis papilas gustativas glace-adictas lo agradecen.
De entrada se animaron a rediseñar el packaging y salir del clásico pote circular de telgopor y a agregar un plus de servicio ofreciendo un adicional de hielo seco para quienes debían transportar el helado para consumirlo lejos de la heladería.
Recién ahora Freddo (los dueños de Persicco eran los dueños de Freddo, hasta que la vendieron al grupo económico Excell, allá por los '90. O sea más o menos cuando empezó la decadencia de Freddo) cambió sus potes de telgopor y les sumó una tapa adicional de plástico que sirve como recipiente para el hielo seco que también empezaron a ofrecer.
Pero Persicco también sostiene la propuesta de innovar continuamente en la oferta de gustos, incluso a través de alianzas inesperadas, como la que hicieron con Bodegas Salentein para lanzar los Wine Shakes que se pueden probar toos los jueves en la sucursal Imprenta:
- Frambuesa y Malbec
- Frutilla Granizada y Pinot Noir
- Mango y Savignon Blanc
- Frutiera y Chardonnay
donde se animan a mezclar el helado y el vino, en una apuesta fuerte y haciendo caso omiso a "la tradición" que dice que "el helado mata al vino"
Una vuelta más en el estilo aventurero de Persicco (que le viene dando muy buenos resultados), habrá que ver cómo va repercutiendo en Munchi's, que tiene una apuesta más por lo "natural"; y el resto de las heladerías (dejando de lado Una Altra Volta, porque es de los mismos dueños que Persicco).
Mis papilas gustativas glace-adictas lo agradecen.
3 comentarios:
tengo un amigo que trabaja en freddo hace una bocha. No tiene nada que ver pero me acorde... Los helados con vino tienen que estar mmmm buenisimos, caundo pueda mandeme un tapercito
Ud. es un grosso, Rober. Pero ni el mayor cariño puede hacer que dure mucho en mis manos un tupercito lleno de helado.
;-)
Desde que Persicco tiene delivery en villa crespo, todos los viernes pido el de frambuesa con Malbec... jeje tendra este helado efecto adictivo o algo asi? jeje
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