jueves, abril 20, 2006

Mi cocinero preferido

Me gusta ver cocinar a los hombres, y de entre los hombres que cocinan bien, me gusta Pablo. Y me gusta porque no tiene más pretensiones que ser lo que es, un buen cocinero. Lejos está del histrionismo de Donato o los chillidos de Martiniano; Pablo parece un pibe normal, de barrio; incluso poco suelto para la propaganda del ron que lo auspiciaba, o con un vocabulario un poco reducido. Él dice de algún plato "esto está bárbaro", "te vuela la cabeza", nunca diría que se trata de algo "de sabor cítrico con un regusto de jengibre". Es que Pablo es cocinero, no actor, ni locutor, ni niguna otra cosa.
Me encantan sus recetas con polenta, y le perdono que haya aceptado ser la imagen de la sureña grillada de Mc Donald's, aún en el momento de mayor desconfianza sobre los productos de la cadena de fast food. Es que él lo hizo de una, "Si lo hubiera pensado tanto tal vez no lo hubiera hecho...", dijo.
Se me hace que Pablo tiene algo exótico...debe ser un tipo normal.
Como me gustan a mí.

No hay comentarios.: