sábado, noviembre 03, 2007

Festival Spirits: con menos espíritu que una babosa

Como la información era tan escasa al respecto, medio que se limita a los $65 de entrada por ticketek y cómo llegar a Costa Salguero, amén de uno que otro culo desfilando por la tele; pero nada de la lista de marcas que van a estar (porque yo no quiero un Smirnoff ni un Chivas, no me vengan con truchadas) porque me gustaría saber cuán novedosas son y también quiero saber cuál es el concepto de "Premium" que tienen, porque la verdad es que siempre se puede ir a un buen bar y tomar algo decente por esa plata.
Pasa que nos gusta probar pero ni el cronograma tienen y faltan 20 días! O al menos eso me dijo el que figura como contacto, después de preguntarme si era o no periodista que parecía ser lo único que le importaba, así que no sé si me dijo la verdad o me lo dijo para que no lo joda con preguntas; un pescado el tipo, porque los periodistas van gratis y a chupar, se nota que no tiene la menor idea de RRPP o no quiere que vaya la gente para que no le tomen todo el vino, porque con los que van de garrón ya es mas que suficiente.

Salú y besos para todos, nosotros nos vamos a algún lugar más copado, que viene a ser casi cualquier otro...

2 comentarios:

rachel dijo...

et bin profite en bien de ce voyage vers l'inconnu..;o)

Anónimo dijo...

Sí, pero prefiero ir a un lugar que por lo menos te traten bien. :)