martes, octubre 30, 2007

Recórcholis!

Estamos en desacuerdo con mi novio acerca de si debiera o no imponerse el descorche en los restaurantes. A mí me gusta bastante la idea de que cada uno pueda llevarse su vino, porque mas de una vez me encontré frente a la carta de bebidas teniendo que elegir por descarte un vino que no me conformaba del todo, ya sea porque no es de mi gusto, porque considero que es inadecuado para la comida, o porque la carta es simplemente escasa, incompleta o tirada de los pelos; en cambio él sostiene que si el restaurante ofrece bebidas, el cliente debe ajustarse a la oferta del lugar o elegir otro restaurante, salvo que se trate de un vino raro y difícil de conseguir en cuyo caso el descorche debiera cobrarse bastante caro, a su criterio.
Ustedes qué opinan? Pueden votar en la encuesta de arriba. :)

3 comentarios:

rachel dijo...

tiens cela se fait au quebec...tu dois apporter ton vin..bon dans pas tous les restos..mais euh franchement faut pas oublier...faut que les magasins de vins soient ouverts..et faut pas avoir une envie instantanee de resto..autrement pas de vino..snif snif..

Anónimo dijo...

es costumbre en varios lugares, lamentablemente está poco extendida acá en Argentina!

rachel dijo...

peut-etre que si tu lances l'idee...mais lala je me demande si c pas habituel dans les pays non producteur de vin..;o)