martes, agosto 15, 2006

Masa Madre

en la esquina de Olleros y Fraga, el restaurant que estaba en Villa Crespo ahora se mudó a Palermo Hollywood, a un local chiquito, con pocas mesas en un ambiente íntimo y distendido.
La carta es acotada pero interesante, la opción es por la comida étnica y saludable. Yo pedí un plato indú, de vegetales salteados, especiado y condimentado, con pan de pita. Y mi compañero pidió el plato de salmón con vegetales salteados y salsa de soja. La comida es abundante.
Como la oferta de postres era demasiado suculenta, pesada o poco original, optamos por tomar un té de jengibre, que viene con los pedacitos de raíz cortada (que después chupamos maniáticamente) sumergidos en agua bien caliente.
No sé si es caro porque me invitaron, pero seguro que los precios se mudaron también al entorno "cool". El servicio es un poco lento, pero la comida sigue igual de rica y original.

Masa Madre
Olleros 3.891
TE: 4554-4555

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palermo est vraiment ton QG en ce moment.
El chico del tango ???? allez raconte.
Je reviens vite sur le blog, prometido
bises

la enmascarada dijo...

Oui, c'est vrai. J'adore Palermo!
Et non, c'etait un gars que j'ai connu, mais pas au tango (je ne crois que le tango soit une bonne place pour faire des connaissances, sur tout des hommes). Il est scénariste, mais ce n´est pas la grand chose. Il n'a pas reussi l'examen suivante, alors: merci pour la belle sortie, et adieux!
:-(